Publicidad

Deportes

Bajó su nivel por culpa del amor

Bajó su nivel por culpa del amor
Xinhua

Foto Próxima
domingo 5 de mayo de 2019 - 12:02 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Tenista ruso pasa por una racha negativa

Alexander Zverev alcanzó la gloria en noviembre del 2018 después de vencer al serbio Novak Djokovic en la final del ATP World Tour Finals, pero después su rendimiento bajó en los últimos torneos debido al rompimiento con su novia Olga Sharypova.

El tenista alemán quedó eliminado el pasado viernes al caer ante Cristian Garin (47º) en los cuartos de final del ATP 250 de Múnich y bajará un puesto en el ranking.

Admitió que su carrera ha entrado en una racha negativa y confesó que una de las causas es haber terminado su relación amorosa con la modelo y ex tenista rusa Olga Sharypova.

‘Siempre soy honesto con ustedes y tengo que confesar que estas últimas semanas no han sido fáciles para mí. Mi relación sentimental con mi novia ha terminado, mis problemas personales han afectado un poco mi tenis', confesó.

Alexander Zverev y Olga Sharypova oficializaron su relación hace sólo unos meses, aprovechando unas vacaciones en Maldivas, donde se hicieron fotos juntos que compartieron en redes sociales. Al día de hoy, no queda ni rastro de juntos en las cuentas de Instagram de ambos.

Por si esto no fuera suficiente, Alexander también está preocupado por la salud de su padre, que no atraviesa su mejor momento.

‘Mi padre no ha podido viajar conmigo en estas últimas semanas porque está en el hospital y eso es algo que es nuevo para mí. Espero que en los próximos días le den el alta y pueda volver conmigo', comentó el ruso.

REGISTROS

2

Títulos tiene el ruso en el circuito de la ATP. Es el número tres del mundo, lo superan Djokovic y Nadal



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings