Publicidad

Deportes

No bajarán la guardia

No bajarán la guardia

miércoles 31 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Caballos de Coclé trabajarán a doble jornada desde el sábado para los cuartos de final

Después de conseguir su clasificación a los cuartos de final de la Basketball Champions League, los Caballos de Coclé no se tomarán mucho tiempo de descanso, irán rápido al trabajo.

El gerente general del equipo, Alberto Duque, mostró su satisfacción por lo alcanzado y anunció que volverán a los entrenamientos este sábado.

‘Se va a trabajar a doble jornada en la arena Roberto Durán', afirmó Duque, sobre el plan de preparación.

El técnico de los panameños Flor Meléndez, le dijo a Duque que considera oportuno mantener el ritmo alcanzado en estos partidos y esperar lo que diga el sorteo para saber a qué rival nos vamos a enfrentar, contó el administrador.

Para esta nueva etapa, hay ocho clasificados, que avanzaron como el argentinos Quimsa, actual campeón de clubes de América, en el que milita el panameño Trevor Gaskins, ex jugador de los Caballos.

También estarán en esta ronda: Flamengo y Minas, ambos de Brasil, además del Real Estelí de Nicaragua.

La nueva etapa se jugará bajo el sistema de ‘muerte súbita', a un solo partido, de allí la importancia de tener al equipo cohesionado para esta fase decisiva.

Sobre la plantilla de los Caballos para este reto, Duque explicó que fueron inscritos 20 jugadores, de los cuales, 12 formarán parte del plantel coclesano en estas instancias.

Eso permitió que Ernesto ‘Mauro' Oglivie, quien tiene contrato para jugar con un equipo del baloncesto profesional mexicano, pudiera jugar ante los Titanes del lunes último.

Tampoco se descarta que Eugenio ‘Geno' Luzcando pueda formar parte del grupo, aunque está jugando en Chile, porque está inscrito por los Caballos ver acción en el torneo.

Todo apunta a que el sorteo que haga FIBA definirá el rival del plantel panameño, para la etapa del ‘Final 8', que se jugará entre el 8 y el 13 de abril en localidades por definir.

Los caballos avanzaron como segundos de su grupo, tras vencer el lunes pasado a Titanes de Barranquilla 86-81 con gran actuación de Josimar Ayarza que anotó 30 puntos y 4 rebotes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings