Publicidad

Deportes

¡Corrió la sangre! Bajan lo ánimos tras peleas en el juego Sporting vs. Plaza; chicas se disculpan

¡Corrió la sangre! Bajan lo ánimos tras peleas en el juego Sporting vs. Plaza; chicas se disculpan

viernes 9 de junio de 2023 - 4:13 p.m.

Stepfany Toral le propino un puñetazo en el rostro a Rebeca Espinosa, y le rompe el pómulo derecho

Luego del bochornoso episodio que se dio en el estadio de Los Andes en el duelo entre el Sporting de San Miguelito y el Plaza Amador, las involucradas se disculparon.

La primera en pronunciarse fue la seleccionada nacional, Rebeca Espinosa. "Para todos los que se han preocupado, estoy bien Gracias a Dios. El motivo que me lleva a dirigirme a ustedes es porque me equivoqué y por eso quiero ofrecer disculpas", dijo la Espinosa en un comunicado que posteó en su cuenta de Instagram.

Aseguró que dichas situaciones no deben promoverse más y menos a nuestro nivel deportivo por el que tanto hemos luchado. "Extiendo mis disculpas a mi equipo Sporting San Miguclito, a mis compañeras, entrenadores, directiva y fanáticos. Al club Plaza Amador, a su cuerpo técnico y en especial a la jugadora Stepfani Toral", indicó la jugadora oriunda de David, Chiriquí.

"He podido reflexionar y entender que esto no nos puede volver a pasar ni a mí ni a ninguna jugadora de nuestro fútbol. Muchísimo hemos trabajado y nos hemos esforzado para hacer historia y clasificar a nuestro primer mundial y no podemos damos el lujo de empañar esto tan bonito que estamos viviendo", aseguró Espinosa.

Corría el minuto 56 cuando Stepfany Toral le propino un puñetazo en el rostro a Rebeca Espinosa, y le rompe el pómulo derecho.

A primera vista, no se veía el motivo por el que Toral agredió a la seleccionada nacional, luego en las repeticiones se vio claramente una agresión previa de Espinosa, quien le da una patada a la placina cuando no disputaban el balón.

Mientras que la futbolista Stepfany Toral también lamentó lo sucedido en el estadio de Los Andes.

"No puedo regresar el tiempo para arreglar lo que hice, pero puedo pedir una disculpa, porque se lo merecen. A mis directores de equipo, mis compañeras de juego y todos los fanáticos que siguen día a día esta liga", señaló Toral

Admitió que no fue la mejor reacción. "El calor del momento me cegó, les pido disculpas de todo corazón y no volverá a pasar", puntualizó.

Por este incidente, cinco jugadoras fueron expulsadas, tres del Plaza y dos del Sporting, entre ellas las principales protagonistas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings