Deportes

Bajados de las nubes. Panamá fue goleada 4-1 por Canadá

Bajados de las nubes. Panamá fue goleada 4-1 por Canadá

Foto Próxima
jueves 14 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá fue goleada anoche 4-1 por Canadá en la eliminatoria rumbo a Catar.

Después del buen fútbol que había mostrado, la Selección Nacional de Fútbol de Panamá recibió anoche un baño de agua fría, al ser goleada 4-1 por la poderosa Canadá en partido de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, en el BMO de Toronto.

El primer tiempo fue más que intenso, con Canadá que mantuvo el manejo de balón y con un ataque incesante haciendo respetar su casa a base se velocidad.

Panamá solo tuvo un tiro a portería que fue gol de Rolando ‘El Toro' Blackburn', quien aprovechó un pase perfecto de Michael Amir Murillo y solo necesitó un toque sutil para enviarla a la redes, sorprendiendo a los canadienses apenas al 5'.

Entonces vendría el asedio de los locales, que con cuatro remates a la portería y tres saques de esquinas seguidos, se encontraron con un autogol de Murillo al minuto 28.

Canadá consiguió la anotación la primera anotación, en una jugada creativa de Alphonso Davies al minuto 66, quien nunca se dio por vencido y recuperó el balón justo en la raya, engañando a Harold Cummings, quien reclamaba que el esférico había salido.

Mientras que la goleada llegó por intermedio de Tajon Buchanan al 71' y el clavo en el ataúd lo puso Jonathan David al minuto 78'.

Con ese resultado, Panamá sigue con 8 puntos en la tabla de posiciones y será hasta el próximo mes cuando regrese a la cancha, buscando sumar puntos en su sueño de volver a un Mundial.

En las fechas de octubre, los canaleros perdieron 1-0 ante El Salvador, le ganaron 1-0 a Estados Unidos y anoche frente a los canadienses, sumando tres puntos en esos tres encuentros.

Ahora Panamá cierra su actuación el próximo 12 de noviembre, visitando a Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula a las 8:05 de la noche.

Y después recibe a El Salvador el 16 de noviembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez a las 9:05 de la noche.

Son dos fechas que el técnico Thomas Christiansen debe planificar con lupa porque son seis puntos que se necesita.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings