Deportes

Baja con los Mineros

Baja con los Mineros

El canastero panameño C.J. Rodríguez es pilar en su equipo Mineros de Zacatecas.

domingo 18 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

C.J. Rodríguez se ha perdido los dos últimos partidos debido a una lesión que le mantiene marginado de la plantilla.

El armador panameño C.J. Rodríguez se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo, Mineros de Zacatecas, en el baloncesto profesional de México, debido a una lesión en la rodilla que le mantiene marginado de la plantilla.

Rodríguez, uno de los cuatro panameños que juega en equipos del baloncesto profesional azteca, ha disputado diez de los 12 partidos de los Mineros, promediando 10.2 puntos, 1.4 rebotes y 1.7 asistencias, saliendo desde la banca.

Los Mineros lideran la División Este del torneo cestero mexicano con marca de 11 victorias y 3 derrotas, en el que se perfilan para estar entre los quintetos que disputarán las instancias finales en busca del campeonato de este año.

Los panameños

Los otros tres canasteros panameños que se mantienen en acción continúan su buen desempeño en la Liga Profesional de Baloncesto de México.

Josimar Ayarza regresó a la alineación de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tampico, pero no ha podido evitar la debacle del plantel, que se encuentra en la última posición de la División Este, ya sin posibilidades de clasificación.

Ayarza promedia 28 minutos en cancha por partido, además de 16.2 puntos y seis rebotes; por su parte, Daniel Girón ha sido de gran ayuda para los Aguacateros de Michoacán, líderes de la División Oeste, con marca de 12-2

Girón, titular en la posición de guardia pequeño, promedia por partido 8.4 puntos, 2.9 rebotes y 1.6 asistencias, habiendo alineado en los 14 partidos de los Aguacateros en este certamen.

Por su parte, Ernesto Oglivie ha logrado mantener a su equipo, Astros de Jalisco, en la pelea por un cupo a la próxima ronda del torneo canastero mexicano.

Oglivie, quien es titular junto con el ex jugador de la NBA, Gustavo Ayón, promedia por partido 11.9 puntos, 5.3 rebotes y 1.6 asistencias, aportando decisivamente al buen desempeño de los Astros.

El torneo cestero mexicano se encuentra en sus instancias finales en la ronda regular, esperando que se produzca la definición de los clasificados a la siguiente etapa, siendo ya instancias decisivas por el campeonato.

TRABAJO

10

Partidos jugado C.J. Rodríguez promedia 10.2 puntos, 1.4 rebotes y 1.7 asistencias.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings