Publicidad

Deportes

¡Auténtico campeón! Promueven las buenas prácticas de manejo y mantenimiento.

¡Auténtico campeón! Promueven las buenas prácticas de manejo y mantenimiento.

Foto Previa Foto Próxima
sábado 15 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción Motores
redaccion@elsiglo.com.pa

Primera Competencia ‘Campeón de Campeones'.

Con el fin de promover la excelencia técnica, la seguridad vial, motivar e impulsar el desarrollo personal y profesional de los conductores de toda su red de clientes a nivel nacional, Tambor S.A., en colaboración con HINO Motors, llevó a cabo la Primera Competencia Nacional Campeón de Campeones ‘HINO Eco and Safety Drive'.

Los doce participantes de la final de esta competencia fueron los ganadores de las cuatro justas previas que se llevaron a cabo en las provincias de Panamá (2) , Herrera (1) y Chiriquí (1). El abierto contó con la participaron de más 100 conductores de 80 empresas a nivel nacional.

El porqué del torneo

‘El programa ‘Hino Eco & Safety Drive' es uno de los entrenamientos más importantes para los conductores de nuestros clientes que organizamos conjuntamente con Hino Motors aquí en Panamá. Es un día completo dedicado a aprender y poner en práctica todos los conceptos relevantes que permiten a los conductores lograr el mayor ahorro-eficiencia del combustible, disminución de accidentes por el manejo efectivo y seguro, dominio de las características de los camiones Hino y las inspecciones rigurosas que todos debemos tomar antes de conducirlos.

Inicia con una prueba de conducción en campo con mediciones específicas. Sigue la prueba escrita, después la capacitación y, nuevamente, la prueba de conducción en campo; por supuesto: con los nuevos conocimientos adquiridos. Realmente es una experiencia nueva y de mucho valor para todos', señaló Fernando Miranda, gerente general de Tambor.

Los campeones

Los ganadores a nivel nacional de las cuatro competencias fueron: Azaek Martínez (Budget), Juan Mendoza y Teófilo Espinosa de (Panafoto), Richard Pinto (Compañía Jera), Beltrán Zarrahonandía y Fernando Castillo (Agencias FEDURO), Eduardo Franco (Productos La Doña), Juan Alfaro (Ferretería Urriola), Néstor Ríos y Rubier Jiménez (Comerciales Ortega), Julio Valdés (Dulcería Momi) y Alcibiades Cruz (Super 99). Todos ellos compitieron en enero de este año en una dura jornada.

Tremendo certamen

EL DATO:

A través de escaneos y diagnósticos de vehículos, asesoría de expertos de la marca y análisis mecánicos y eléctricos, entre otras pruebas, guían a los participantes a conocer en profundidad el producto.

La frase

TAKASHI OWAKI:

‘Este evento refleja la buena relación que tiene la empresa panameña Tambor con la reconocida mundialmente marca HINO Motors de Japón. Conductores panameños son capacitados continuamente'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings