Publicidad

Deportes

¡Ausencias de peso!

¡Ausencias de peso!

domingo 19 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Zseremeta entregó ayer, sábado 18 de enero, la lista para el Preolímpico Femenino y faltaron varias legionarias. 

Con varias ausencias de peso, Kenneth Zseremeta, director técnico de la Selección Femenina de Panamá, dio a conocer la convocatoria para el Preolímpico de la CONCACAF.

En la lista destacan jugadoras como Yenith Bailey (Libertad Limpeño-Paraguay), Yomira Pinzón (Pozoalbensefe-España), Marta Cox (Universitario) y Amarelis de Mera (Tauro FC). También sorpresas como Sasha Fábrega (Tauro FC), Ana Rodríguez (CAI), Susy Cassinova (Plaza Amador) y Gabriela Villagrand (Angelo State University-Estados Unidos).

En el listado también hay ausencias de peso como la de Farissa Córdoba (Ñañaz-Ecuador), Karla Riley (Pozoalbensefe-España), Natalia Mills (Pozoalbensefe-España), Laurie Batista (Tacuense-España) y Erika (Tacuense-España). Al parecer, muchas no tenían el permiso por no ser fecha FIFA y temas de Visa complicaron su llamado.

Panamá debutará ante Costa Rica el 28 de enero (6:00 p.m.), luego tendrá el partido más difícil del grupo A, ante Estados Unidos (8:30 p.m.), y cerrará ante el más ‘débil', Haití, el 1 de febrero (4:30 p.m.). Los tres encuentros se jugarán en el BBVA de Houston, Estados Unidos. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales y los finalistas tendrán los dos boletos de la CONCACAF para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Femenina entrenará hasta el viernes 24 de enero y el día domingo 26 parten a Estados Unidos.

ORGANIZACIÓN

24

La Selección Femenina de Panamá entrenará hasta el viernes 24 de enero.

EL VIAJE

26

El día domingo 26 de enero, el combinado panameño partirá hacia EE.UU.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings