Publicidad

Deportes

Atlético de Madrid goleó al Alavés

Atlético de Madrid goleó al Alavés
EFE

Los jugadores de Atlético de Madrid celebran la victoria.

domingo 31 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Saúl Ñíguez abrió el marcador al 5', luego de entrar solo al área rival por el costado izquierdo y definir al primer poste después un gran servicio del francés Antoine Griezmann

VICTORIA. Atlético de Madrid volvió a la senda del triunfo, luego de golear como visitante 4-0 al Deportivo Alavés, en un partido que se definió en los primeros minutos del encuentro.

Este resultado afianza al club ‘colchonero' en la segunda posición general con 59 puntos; sin embargo, aún se encuentra lejos del liderato que sustenta el FC Barcelona con 69 unidades. Por su parte, el Deportivo Alavés quedó estancado en la quinta posición con 44 puntos.

Saúl Ñíguez abrió el marcador al 5', luego de entrar solo al área rival por el costado izquierdo y definir al primer poste después un gran servicio del francés Antoine Griezmann.

El 2-0 llegó seis minutos después cortesía del brasileño naturalizado español Diego Costa, quien controló la esférica y venció al guardameta Fernando Pacheco tras un enorme disparo con la parte interna del botín.

Álvaro Morata selló la goleada visitante y consiguió su cuarto gol de la temporada al 59', luego un excelente contragolpe del Atlético en el que participó el francés Thomas Lemar.

La anotación final llegó al 84' producto del ghanés Thomas Partey, quien colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco rival después de un derechazo de larga distancia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings