Publicidad

Deportes

Athletic F.C. se corona en Liga 30

Athletic F.C. se corona en Liga 30

Foto Previa Foto Próxima
domingo 11 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Derrotaron 3-1 a Mamacitas en la final

Lo que comenzó como una iniciativa dirigida a mujeres de más de 30 años, se ha convertido en uno de los torneos más consolidados del país.

Se trata de la Liga 30, que el jueves llegó a su etapa final en su versión 2019, donde el equipo de Athletic F.C., se convirtió en el campeón 2019.

Margarita NG, organizadora del torneo ha llevado este proyecto desde el 2016, no solo en fútbol, sino que también ha incluido el básquetbol, que por cierto también es muy seguido por las mujeres.

Para este temporada 2019, la Liga 30 contó con la participación de 12 equipos: La Cantera, Swat FC, Cosmopolitans, Strong Moms, Prefupi Moms, Celtas FC, Mimosas, Rebels Girls FC, Onu FC, Klits Soccer Team, Mamacitas y Athletic F.C..

El equipo de Athletic F.C. se mantuvo invicto durante toda la temporada y precisamente el único empate que tuvo en ronda regular, fue contra el equipo que llegó a la final, Mamacitas.

Ambos equipos, quienes se encontraban en el grupo A del torneo, fueron los encargados de disputar la final el pasado jueves 8 de agosto.

No sin antes jugarse el partido por el tercer lugar, donde Swatt FC, quien ha sido campeón en dos temporadas de este torneo, logró quedarse con el tercer lugar, luego de derrotar a Rebels Girls FC.

Seguidamente inició el encuentro de Athletic F.C. vs Mamacitas, donde el dominio del partido lo impuso el campeón, logrando anotar tres goles por: Stephanie Portocarrero, Keyla González y Mayra García.

En los premios individuales Stephanie Portocarrero se convirtió en la MVP y Ana Arrue se llevó el premio a la Mayor Goleadora del torneo con cinco dianas.

MUJERES

12

Equipos femeninos se inscribieron.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings