Publicidad

Deportes

¡Arrasó con todo!

¡Arrasó con todo!
Cortesía

El momento más aplaudidos fue ver a José Fajardo y Fidel Caesar juntos.

sábado 9 de junio de 2018 - 12:00 a.m.

José Fajardo fue el protagonista en la premiación de la LPF

RECONOCIMIENTO

En una noche en la que se premiaban a los jugadores que dieron todo por su club el pasado torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol 2018, el jugador del Club Atlético Independiente (CAI), José Fajardo fue la gran estrella.

La noche comenzaba con Fidel Caesar, quien llego aplaudido por los presentes por su evolución y mejoría luego de sufrir una la lesión cervical, el pasado 29 enero. La LPF le brindó una placa conmemorativa para el central del Alianza.

‘Me siento afortunado de haber sobrevivido a ese accidente y seguir luchando por mí y mi familia. Ser padre e hijo no es fácil y le debo agradecer a todas las personas que me apoyaron, Dios los bendiga', manifestó Caesar.

Después, Fidel le entregó el premio al ‘Goleador del Torneo Clausura 2018' José Fajardo, quien también fue el ‘Jugador Más Valioso', además logró el ‘Mejor Gol' por su chilena en la semifinal y finalizó la noche ingresando en el XI ideal de la liga.

El San Francisco, se llevó el título del ‘Fair Play', Gabriel Brown (DAU) fue el ‘Mejor Jugador en la Categoría de Reserva', José Guerra del Santa Gema, fue el ‘Arquero Menos Vencido' y también el ‘Jugador Revelación'.

El XI ideal es conformado por Kevin Melgar (CAI). Francisco Palacios (San Francisco), Richard Peralta (Alianza FC), Dámaso Pichón (San Francisco), Gerardo Negrete (CAI), Jesús González (Tauro), Manuel Torres (CAI), Omar Browne (CAI), Enrico Small (Tauro), Joseph Cox (Árabe Unido) y José Fajardo (CAI).

==161==========

PREMIADO

15

Goles, realizó José Fajardo en el torneo Clausura 2018.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings