Deportes
De inmediato se sumó el Grandes Ligas Jaime Barría de los Angelinos de los Ángeles, quien soltó brazo, buscando acondicionarlo
TRABAJAN. El equipo de Panamá arrancó ayer su preparación en el estadio Rod Carew, rumbo a la próxima Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México, bajo la ordenes del técnico cubano Alfonso Urquiola.
De inmediato se sumó el Grandes Ligas Jaime Barría de los Angelinos de los Ángeles, quien soltó brazo, buscando acondicionarlo.
‘Contento de poder estar aquí, representar al país, un día productivo para nosotros, ya que soltamos e hicimos buenos polos', comentó Barría sobre su jornada.
‘Me siento bien, hablé con el coach de pitcheo, solo había parado una semana, estoy entrenando todos los días he estado bastante activo, ya mañana tiro mi primer bullpen', agregó el derecho.
En el entrenamiento los peloteros hicieron swing en la jaula de bateo, así como en el terreno y a la defensa trabajaron en el infield.
Hoy volverán al diamante mañana desde las 9:00 a.m a las 1:00 de la tarde. La Serie del Caribe será del 31 de enero al 6 de febrero y Panamá debuta ante Venezuela.