Deportes
Estará ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.
Con una inversión de $47.5 millones a cargo del Consorcio Deporte Panameño
El Centro de Alto Rendimiento , será una realidad, luego que ayer diera inicio la obra del importante proyecto para el deporte panameño que incluye estudio, diseño, construcción, equipamiento y financiamiento.
Con una inversión de $47.5 millones a cargo del Consorcio Deporte Panameño, el CAR estará ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, es un espacio dotado de recursos humanos, materiales y servicios especializados necesarios para que los atletas puedan desarrollar su actividad deportiva de alto rendimiento.
El proyecto contemplará Centro de rehabilitación física y medicina deportiva, gimnasios para entrenamientos físicos, gimnasio polideportivo, centros de combate, centro de gimnasia deportiva, centro acuático, canchas de voleibol, fútbol con medidas FIFA y de playa, baloncesto, tenis al aire libre, pista y campo para atletismo, hotel, edificio administrativo y educativo, comedor, un área estimada para estacionamiento de 2 mil 700 metros cuadrados, entre otras facilidades.