Publicidad

Deportes

Arrancan con buen pie

Arrancan con buen pie
Archivo /El Siglo

Luis Sáez lidera la estadística de Gulfstream Park con 38 triunfos, seguido de Irad Ortíz Jr.

martes 5 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

En la temporada 2021 los panameños logran varios triunfos

Con buenas actuaciones inició la tropa de jinetes panameños que actúa en los distintos hipódromos de los Estados Unidos.

En el primer fin de semana del año 2021, del viernes 1° al domingo 3 de enero,el darienita Luis Sáez metió cinco ganadores en el hipódromo de Gulfstream Park, sosteniéndose con 38 triunfos como líder de la estadística de jinetes en la exigente temporada de esta plaza equina de La Florida, con ventaja de 4 victorias sobre el puertorriqueño Irad Ortiz Jr.

Sáez nuevamente lidera a los látigos istmeños en ganancias al marchar de cuarto en el listado con 243 mil 025 dólares.

Por su parte, Marcelino Pedroza Jr; coló cuatro ganadores durante el fin de semana compitiendo en el hipódromo de Fair Grounds, mejorando su porcentaje de efectividad en sus montas, y ubicarse en el trigésimocuarto lugar en el cuadro de los 100 mejores en ingresos en las pistas estadounidenses, mientras que José Lezcano sumó tres ganadores en la temporada de Aqueduct, Nueva York, para colocarse tercero en la estadística de jinetes, en los mejores en ganancias marcha de décimo.

También iniciaron con buenas perspectivas el año 2021 los látigos panameños Albin Jiménez quién está de #40, y Gerardo Corrales #56, ambos actuando en la recién iniciada temporada de Turfway Park, con dos victorias cada uno.

Además, los panameños Rogelio Miranda, Yarmarie Correa, Miguel Vásquez, Joseph Trejos, Santo Sanjur, Tomás Mejía y el veterano Augusto Marín obtuvieron una victoria cada uno, en el inicio del nuevo año 2021.

Rubén Silvera coló dos ganadores ayer.

Otros látigos como Ricardo Santana Jr; Frank Alvarado y Catalino Martínez han tomado un merecido descano tras tener una buena temporada 2020.

El chorrerano'Miguel Vásquez registra un triunfo y ingreso de 52 mil 480 dólares, mientras Joseph Trejos tiene un triunfo y ganancias de 14 mil 520 dólares, finalmente el también darienita Santo Sanjur suma una victoria y ganancia de 12 mil 180 dólares.

TOTAL

9

Látigos panameños aparecen entre los mejores 100 en ingresos en la recien iniciada temporada 2021.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings