Publicidad

Deportes

Armando Copper, con altas expectativas para la “U” de Chile

Armando Copper, con altas expectativas para la “U” de Chile
Redes Sociales

Aramando con el presidente Carlos Heller Solari  .

martes 30 de enero de 2018 - 2:17 p.m.

El ex jugador del Árabe Unido, es presentado como nueva adquisición de la Universidad de Chile y llevara la camiseta numero #11

El seleccionado panameño Armando Copper, fue presentado hoy, como refuerzo para la Universidad de Chile. En la presentación, se conoció que el mediocampista vestirá la camiseta numero 11, que fue entregada por el presidente del equipo Carlos Heller Solari.

“Se lo importante que es para esta institución el numero 11, por Marcelo Salas. Yo la uso por el tema de mi papa, siempre trato de buscarlo o pedirla por el, por que el no pudó estar donde yo estoy y me arriesgare a tener esta responsabilidad”,manifestó Copper.

El canalero, explicó de igual forma que dependiendo del rendimiento que brinde el y su compatriota Gabriel Torres, esperan que muchos colegas de nuestro país, se les habrá las puertas al mercado Suramericano.

“Cada jugar tiene sus cualidades, los equipos de aquí estarán atento, todo dependerá de lo que haga Gaby y yo aquí en Chile, para que el mercado chileno les habrá las puertas a los futbolistas panameños”, dijo.

El contrato entre el colectivo y el itsmeño es de un año, donde se evaluaría una renovación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings