Deportes

Arma una mega cartelera boxística

Arma una mega cartelera boxística

‘Estamos armando una gran función para el 27 de mayo y pensando siempre en la afición panameña a la que le gusta el bueno boxeo', ROUSS LAGUNA Apoderada

Foto Próxima
viernes 21 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold M.
rarchibold@elsiglo.com

Moreno volverá al tinglado el 27 de mayo

BOXEO

A lo largo de la historia Panamá y México siempre han tenido rivalidad en el ámbito deportivo.

La rivalidad entre canaleros y aztecas ha ido creciendo durante los últimos años en el fútbol y también en el boxeo.

El próximo 27 de mayo, en el Centro de Convenciones de Amador, el excampeón mundial panameño Anselmo ‘Chemito' Moreno buscará a defender con honores el nombre del país cuando se mida ante el mexicano Julio ‘Pollito' Ceja.

Para este combate la esposa y manejadora de ‘Chemito', Rouss Laguna de Moreno, está armando una megacartelera para la afición panameña bajo su empresa Laguna Premium Boxing Promotions.

‘Estamos armando una gran cartelera para el próximo 27 de mayo en donde la pelea estelar será entre ‘Chemito' Moreno y ‘Pollito' Ceja', expresó Laguna de Moreno.

Informó también que la primera conferencia de prensa de la función será el martes 25 de abril en el Star Bay Casino, en donde se anunciará la cartelera completa.

La pelea entre Moreno y ‘Pollito' Ceja será eliminatoria en la categoría supergallo (122 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El ganador del pleito entre Moreno y Ceja se medirá en septiembre al actual campeón supergallo del CMB, el mexicano Rey Vargas (29-0, 22 KO), quien viene de derrotar por decisión mayoritaria al británico Gavin McDonnell.

En su última pelea, el panameño perdió por nocaut en la pelea de revancha ante el japonés Shinsuke Yamanaka en Osaka, Japón.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 24 de mayo de 2017

  • 8394 1er Premio
  • AACB Letras
  • 3 Serie
  • 11 Folio
  • 5974 2do Premio
  • 7634 3er Premio