Deportes

Argentino se lleva el 'Tour Visit Panamá Cup'

Argentino se lleva el 'Tour Visit Panamá Cup'
Cortesía

Carlos Berlocq.

Foto Próxima
domingo 8 de abril de 2018 - 6:48 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

De acuerdo con los organizadores, el territorio panameño es un atractivo destino turístico, para desarrollar múltiples actividades deportivas como el tenis

El tenista argentino Carlos Berlocq se consagró campeón en el ATP Challenger Visit Panamá Tennis Cup 2018, luego de vencer al eslovaco Blaz Rola, con parciales de 6-2 y 6-0. El compromiso final se efectuó en la cancha central del Centro Deportivo Fred Maduro, ubicado en Los Llanos de Curundú.

El atleta suramericano de 35 años, supero una semifinal ardua y extensa, que necesitó de 3 horas y 25minutos para vencer a su compatriota Juan Ignacio Londero con parciales de 6-3(3), 7-5 y 7-6(1), en tanto Rola, número 191 del escalafón mundial superó al también argentino Andrea Collarini por 6-2 y 6-3.

El nacido en Argentina, tiene en vitrina 19 títulos Challenger para convertirse en el jugador argentino con mayores logros en las lides, la mayoría de ellos en canchas de polvo de ladrillo, además posee 2 títulos Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Ahora tendrá calendario en México, para enfrentar en primera ronda a Sebastián Korda, ganador juvenil del Abierto de Australia.

Alemanes se van como campeones del ATP

Por otra parte, la final de dobles masculinos se los llevo los alemanes Yannick Hanfmann/Kevin Krawietz quienes superaron a la pareja conformada por Nathan Pasha de Estados Unidos/Roberto Quiroz de Ecuador con parciales de 7-6(4) y 6-4.

El torneo internacional fue en las modalidades de sencillo y dobles masculino para otorgar al campeón 80 puntos para el ranking de la ATP, además distribuirá premios por un monto de 50 mil dólares a los 50 mejores sembrados, entre ellos ocho mil para el primer lugar.

De acuerdo con los organizadores, el territorio panameño es un atractivo destino turístico, para desarrollar múltiples actividades deportivas como el tenis, por tal motivo la Autoridad de Turismo de Panamá respaldo la aprobación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) como sede del clasificatorio internacional.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio