Publicidad

Deportes

Arboleda ni se despeinó, vienen cosas buenas

Arboleda ni se despeinó, vienen cosas buenas
Redes

Jaime lleva cinco triunfos de seguido.

lunes 26 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Este resultado contundente le abre las puertas para pleitos importantes en Estados Unidos

Resultado. Fuertes combinaciones a la zona media le abrieron la puerta del triunfo al panameño Jaime Arboleda sobre el mexicano Víctor Betancourt, combate celebrado el sábado en Texas. El fuerte ponchador de Curundú resolvió el pleito a los 2 minutos 32 segundos del primer asalto.

Este resultado contundente le abre las puertas para pleitos importantes en Estados Unidos. Luego de su gran presentación, este púgil panameño que combate en las 130 libras, comentó ‘gracias a dios logré la victoria y seguiré trabajando para mi próximo compromiso que será muy pronto'.

Antes de este pleito, Arboleda que tiene un registro de 15 peleas ganadas, 13 por nocaut, estaba situado en la posición 15 del ranking en la AMB.

Sampson Lewkowicz, promotor de Jaime Arboleda, en las redes sociales agradeció el trabajo que el entrenador colombiano Germán Caicedo está realizando con el ponchador panameño.

REACCIÓN INTERNACIONAL

La cadena internacional Fox Sports, que transmitió el combate, comentó: ‘demasiada diferencia' y luego señalaron que los golpes a la zona baja fueron la clave.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings