Publicidad

Deportes

Arboleda acelera preparación

Arboleda acelera preparación
Archivo El Siglo

lunes 26 de octubre de 2020 - 2:01 p.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El panameño ha realizado guanteo con Yuriorkis Gamboa, ex campeón mundial de peso pluma unificado

El panameño Jaime Arboleda ha incrementado su ritmo de preparación, a un mes de su pelea por el campeonato mundial junior ligero ante el estadounidense Chris Colbert.

Arboleda, quien se encuentra en Florida, Estados Unidos, desde hace cuatro meses, ha hecho hasta el momento un sólido campamento de entrenamiento, donde ha tenido la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con varios boxeadores cubanos, entre ellos, el ex campeón mundial, Yuriorkis Gamboa.

Precisamente, el cubano tiene pactada una pelea titular ante el invicto estadounidense Devin Haney, por la corona del Consejo Mundial de Boxeo en el peso ligero; su presencia ha ayudado al panameño en gran medida, realizando sesiones de guanteo.

Otro cubano que ha apoyado en los entrenamientos al panameño es el retador mundial del peso pesado, Luis Ortiz, quien disputó dos veces la corona ante Deontay Wilder. Ortiz se encuentra en el mismo campamento entrenando para su pelea del 7 de noviembre ante Alexander Flores.

Arboleda continúa trabajando bajo las órdenes del entrenador colombiano Herman Caicedo, quien acondiciona tanto a Ortiz como a Gamboa, y que ha trazado una estrategia para el panameño, a fin de completar una misión exitosa ante Colbert, en el pleito del 28 de noviembre en el Mohogan Sun Arena en Connecticut, Estados Unidos.
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings