Publicidad

Deportes

No apta para cardíacos la final de la Liga Femenina de Fútbol de Panamá

No apta para cardíacos la final de la Liga Femenina de Fútbol de Panamá

jueves 9 de diciembre de 2021 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

El Tauro FC y el Plaza Amador se disputarán esta noche la final de la Liga Femenina de Fútbol de Panamá

Después de un torneo lleno de emociones, el Tauro FC y el Plaza Amador se verán las caras esta noche (7:00 p.m.), por la supremacía del Clausura 2021, de la Liga Femenina de Fútbol de Panamá, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

De esta manera repiten la final del campeonato anterior, en el que las chicas de Pedregal alzaron con el título del Apertura 2021, venciendo a las placinas 1-0, con gol de Amarelis De Mera, quien no estará para esta final.

En la ronda regular de este Clausura, ambos equipos se enfrentaron en una ocasión, en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios, logrando la victoria el conjunto taurino 3-1.

Las pedregaleñas vienen de dejar en semifinales al Club Deportivo Universitario, en una serie muy dispareja, mientras que las ‘Leonas' tuvieron que esforzarse al máximo para hacer lo propio ante el Atlético Chiriquí.

El femenil taurino tuvo en paso perfecto en la ronda regular; en la Conferencia Este, fueron líderes con 15 puntos, al ganar todos su partidos, mientras que las placinas solo cayeron en un choque.

Esta final pinta interesante y con el morbo que provoca la extaurina Nicole de Obaldia, quien ahora defiende los colores del Plaza Amador.

De Obaldia, aseguró en esta semana que de llegar a hacerle un gol al club de sus amores no lo celebrará por respeto a la afición.

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings