Publicidad

Deportes

Antes de matarse dejó carta a su amante gay

Antes de matarse dejó carta a su amante gay
Archivo

Al parecer Hernádez llevaba semanas planeando su suicido.

sábado 22 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

La familia quiere donar su cerebro para investigación científica

REVELACIÓN

Según un reporte del Daily Mail, el fallecido ex jugador Aaron Hernández dejó tres notas en su celda: una para su prometida Shayanna Jenkins-Hernandez, otra para su hija de 4 años Avielle, y la última para su amante homosexual de la prisión.

El reporte establece que la última persona con la que Hernández habló fue ese amante, de quien no fue revelada su identidad, pero que está bajo observación pues temen que se suicide.

Las tres notas fueron encontradas junto a la Biblia abierta en el verso ‘Juan 3:16' que se hallaba en la celda del ex jugador de Patriotas.

Dicho verso, que es uno de los más recitados por los cristianos ya que habla de la vida eterna, también lo tenía escrito en la frente el jugador.

Pelean su cerebro

Sus familiares quieren donar su cerebro pero funcionarios de Massachusetts se niegan a entregárselos, pese a que ya pusieron a disposición de una funeraria el resto del cuerpo, señaló el abogado del ex astro de la NFL.

Hernández, cumplía cadena perpetua por una condena de homicidio.

José Baez, abogado, dijo que la familia acordó que investigadores de la Universidad de Boston que realizan un estudio de trauma cerebral en atletas, se quedaran con ese cerebro tras la autopsia.

El forense entregó los restos de Hernández, pero el abogado afirmó que no han devuelto el cerebro como habían prometido inicialmente.

FECHA

19

De abril Hernández fue encontrado en su celda de la prisión ahorcado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings