Publicidad

Deportes

‘Angel's Heart' luce fija

‘Angel's Heart' luce fija

Foto Previa Foto Próxima
sábado 20 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Seis pruebas serán sobre tendido de mil 400 metros y dos de seis furlongs

La velada hípica sabatina presenta un acumulado en la jugada del 5 y 6 local de mil 713 dólares con 73 centésimos, para el solitario acierto de las seis llaves válidas del ‘wing six'.

Retiros

La secretaría de carreras del óvalo juandieño dio a conocer las deserciones de ‘Melody' en el séptimo compromiso, no acudió al pesaje oficial y ‘El Parrandero' en la octava y última de la función,cumple incapacidad.

Los expertos opinan que los ejemplares ‘Rompe Corazón' que participa en la segunda carrera, abre del 5 y 6 y recien bajado de agrupación, no debe tener problemas para llevarse el triunfo, igual ‘Little City' en el tercer evento luce con la primera opción.

El líder de los manos de sedas José Morelos aparece reportado en cuatro ejemplares, en la primera de la tanda monta a ‘Bu Bu' en el cuarto compromiso guiará las riendas de ‘Crowning Glory', en la séptima conduce a la gran favorita ‘Angel's Heart' que va por su cuarta victoria de manera consecutiva y en la octava irá sobre ‘Mr Droptinmrob' que será bien respaldado en las mutuas por los apostadores.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings