Deportes

‘Angel's Heart' ganó el Clásico Temistocles Díaz Q

‘Angel's Heart' ganó el Clásico Temistocles Díaz Q
Cortesía

La potranca nacional ‘Angel's Heart' al momento cruzar la meta.

lunes 7 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El orden de llegada en este evento clásico fue el siguiente: ‘Angel's Heart', primero; ‘La Polla', segundo; ‘Rosa Salvaje', tercero; ‘Margaret', cuarta y cerró el marcador ‘Brigantia'

TRIUNFA. La potranca nacional ‘Angel's Heart', sacó su clase de gran pistera para llevarse el Clásico Temístocles Díaz Q, primer evento de la triple corona nacional y clasificatorio para escoger nuestros representantes a la Dama del Caribe, con exigente monta del jinete profesional Raymundo Fuentes, en el Hipódromo Presidente Remón.

‘Angel's Heart', pagó 37.80 al primer lugar, es una hembra alazana de 3 años, hija de Concerto en Angelical por Screen King, perteneciente al Stud Car-12; criada en el Haras Cerro Punta y entrenada por Alberto Paz Rodríguez.

Los 1,700 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Temístocles Díaz Q, fueron cubiertos por la ganadora en 1:49.1 quinto, luego de parciales de 24.1 quinto los primeros 400 metros; 49 exacto los 800 metros; 1.15 flat los 1,200 metros y 1.42 los 1,600 metros.

El orden de llegada en este evento clásico fue el siguiente: ‘Angel's Heart', primero; ‘La Polla', segundo; ‘Rosa Salvaje', tercero; ‘Margaret', cuarta y cerró el marcador ‘Brigantia'.

Luego de correrse el primer evento clasificatorio al Clásico Dama del Caribe, la puntuación es la siguiente: ‘Angel's Heart' (5) puntos; ‘La Polla' (3) puntos y ‘Rosa Salvaje' (1) punto.

En la ceremonia de premiación correspondió a Mariela Díaz, entregar el trofeo del triunfo al Sr. Juan Carlos Arosemena, en representación del Stud Car-12; Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá al Criador ganador Haras Cerro Punta, recibió Graciela de Chapman.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio