Deportes

Andrés Andrade tomará revancha

Andrés Andrade tomará revancha

martes 1 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Andrés Andrade quiere pasar la página del partido ante Honduras y se siente más fuerte física y mentalmente en Austria

Andrés Andrade, de solo 20 años, es una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Américo Rubén Gallego para enfrentar a México, por Liga de Naciones de la Concacaf. El chorrerano se pondrá la casaca de la Selección Absoluta por segunda vez en su carrera.

Andrade, lateral y zaguero de perfil izquierdo del LASK Linz de la Bundesliga austríaca, tiene una revancha con 'La Roja'. En el interinato de sir Gary Stempel, fue llamado para enfrentar a Honduras el 16 de noviembre del 2018 en un amistoso en el Estadio Nacional.

Partido bravo

Era el minuto 72 y Andrés Andrade entró a la cancha con el partido 0-0. Reemplazó a Eric Davis, dos minutos después, derriba a Michaell Chirinos y fue penal.

Anthony ‘Choco' Lozano la metió al fondo y ganó la 'H'. El ex San Francisco fue muy criticado en las redes sociales.

‘El fútbol da revanchas y tomaré revancha cuando me toque. Tuve un tropiezo en ese partido. Le puede pasar a cualquiera. He madurado y crecido mucho en Austria y si me toca jugar, daré lo mejor de mi por mi país.. Estoy agradecido con el profesor Gallego y en especial con Dios', dijo el ex jugador de la Reserva del Querétaro y del Toluca, a El Siglo.

Andrade ya debutó en la Bundesliga de Austria con el LASK Linz y también renovó hasta el 2022.

‘El fútbol de Austria es muy aguerrido, hay que correr bastante. Hay un gran nivel y es muy profesional. Este club me abrió muchas puertas y me ha formado como futbolista y persona. La disciplina ha sido clave. Estoy feliz de la renovación hasta el 2022', explicó.

Andrade viaja de Austria a Florida, Estados Unidos, donde se concentrará con la Selección Nacional. Panamá choca ante México en el Azteca, el próximo 15 de octubre.

El fútbol da revanchas y tomaré revancha cuando me toque. Tuve un tropiezo en ese partido. Le puede pasar a cualquiera. He madurado y crecido mucho en Austria y si me toca jugar, daré lo mejor de mi por mi país'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio