Publicidad

Deportes

De alto calibre

De alto calibre

Foto Previa
jueves 13 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Las novenas de Panamá Oeste y Coclé chocan en la semifinal, un duelo que promete chispas

Será una guerra sin cuartel, las novenas de Panamá Oeste y Coclé inician hoy la otra semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, con el único objetivo de conseguir ese boleto a la gran final.

Durante la serie regular estos equipos dividieron. Primero ganó Coclé 2-1 el 3 de enero en el estadio Miraflores de Penonomé. Mientras que en el Horacio Mena de Chame, ‘Los Vaqueritos' no tuvieron piedad al vencerlos 14- 4 en siete entradas jugadas el pasado 17 de enero.

‘Wao, Wao, tenemos que afinar, Panamá Oeste es un equipo muy competitivo, dividimos con ellos, sabemos el talento que tienen, la cantidad de jugadores que le repiten, así que vamos a seguir hablando con los muchachos', comentó el mánager coclesano Rodrigo Merrón sobre el rival que tiene al frente.

Merrón le dará la responsabilidad de abrir a su primera carta, Felipe Torres. Los coclesanos se extendieron a fondo en siete partidos contra Chiriquí.

Por su parte Oeste tiene la vara alta, con una generación prometedora, pero no quieren correr riesgo, ante lo peligroso de Coclé.

‘Sabemos que el equipo de Coclé es difícil, pero también contamos con un gran equipo, nosotros hemos venido jugando bien, estamos un poco descansados, tenemos los abridores necesarios, el relevo, buen pitcheo, bateo a la hora oportunidad para avanzar a la siguiente ronda que es nuestro objetivo, la gran final', dijo Ángel Sevillano, técnico de Panamá Oeste.

Sevillano saldrá hoy al montículo con el zurdo Arath Ocalagán.

‘Los Vaqueritos' clasificaron al eliminar a Panamá Este en la ronda de ocho.

Según el calendario, anunciado por la Federación Panameña de Béisbol, los dos primeros juegos de l serie serán en el estadio Miraflores de Penonomé y después los dos siguientes tendrán como escenario el Horacio Mena de Chame.

Después de esos cuatro choques seguidos, la lucha sigue el martes en el Horacio Mena de Chame y para el sexto duelo regresan a Miraflores y si se da un séptimo partido entonces será en el estadio nacional Rod Carew.

HORA

7:00

De la noche jugarán en el estadio Miraflores de Penonomé, en Coclé

ACCIÓN

1-1

Fue la marca entre estos equipos en la ronda regular del beis juvenil



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings