Publicidad

Deportes

Alphonso Davies renueva hasta 2025

Alphonso Davies renueva hasta 2025

martes 21 de abril de 2020 - 10:52 a.m.

Es la revelación del Bayern Múnich. 

El canadiense Alphonso Davies, la gran revelación del Bayern Múnich en esta temporada, renovó su contrato con el club bávaro hasta 2025, informó la entidad alemana.

Davies llegó al Bayern como delantero pero en esta temporada ha sido reconvertido en lateral izquierdo y en esa posición viene dando una gran rendimiento y se ha ganado la titularidad con el actual entrenador Hansi Flick.

"Alphonso ha tenido una gran evolución en el Bayern. Se ha ganado la renovación con su rendimiento", dijo el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge.

"Me alegro de que Alphonso se haya ligado a largo plazo al Bayern. Alphonso, con su velocidad, su forma de juego y su mentalidad profesional encaja de forma ideal en nuestro equipo", dijo el director deportivo, Hasan Salihamidzic.

El exmeta Oliver Kahn, miembro del Consejo Directivo de la entidad, también celebro la renovación.

"Alphonso Davies es un jugador que siendo muy joven ha alcanzado ya un gran nivel de rendimiento. Quien siendo tan joven logra jugar a tan alto nivel y con tal constancia con el Bayern puede tener una gran carrera por delante", dijo Kahn.

Davies, de 19 años, llego al Bayern en 2018 procedente del Vancouver Whitecaps. Su anterior contrato era válido hasta 2023.

El jugador se declaró satisfecho por la renovación y aseguró que en el Bayern se había sentido en casa desde el primer momento.

"El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Para mí jugar acá es un sueño hecho realidad. Me sentí bien desde el primer día. Quiero ganar el mayor número de títulos posibles. Intentar ganarlo todo es parte del ADN del Bayern", declaró Davies.

Davies, de padres liberianos, nació en un campo de refugiados en Ghana y llegó a Canadá con sus padres a los cinco años de edad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings