Publicidad

Deportes

Alonso y Atheyna les regalan las medallas oro a Panamá

Alonso y Atheyna les regalan las medallas oro a Panamá
Cortesía

Alonso Edward registró un nuevo récord suramericano.

Foto Previa
jueves 7 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

En tanto que la taekwondista Carolena Carstens tuvo que conformarse con la presea de plata, tras perder en la final

ACTUACIÓN

El velocista Alonso Edward y la boxeadora Atheyna Bylon, regalaron ayer a Panamá las primeras dos medallas de oro en los Juegos Suramericanos, que se desarrollan en Cochabamba, Bolivia.

Con un tiempo 10.01, Edward superó en la final de los 100 metros planos al ecuatoriano Álex Quiñónez (10.09) y al brasileño Vitor Silva Mourao (10.12), en el estadio de atletismo en Parque Progreso.

‘La pista es muy rápida, es un estadio muy bonito, la primera vez que vine aquí me sorprendió mucho que Bolivia tiene uno de los mejores estadios de latinoamérica y espero que hagan otra competencia y pueda venir acá', expresó Alonso, quien hace cuatro años también ganó la de oro en esta distancia en Santiago de Chile.

Mientras que Bylon venció por decisión dividida 4-1 a la colombiana Jessica Caicedo y lograr así la medalla de oro en 75 kg Femenino.

En tanto que la taekwondista Carolena Carstens tuvo que conformarse con la presea de plata, tras perder en la final -57kg ante la brasileña Cardine Gomes Dos Santos, por marcador de 25-22.

Otra que subió al podio fue la saltadora colonense Nathalee Aranda, quien se colgó la de bronce en salto largo con un brinco de 6.60 metros.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings