Publicidad

Deportes

Alianza buscará hoy el primer puesto de la LPF

Alianza buscará hoy el primer puesto de la LPF
Cortesía LPF

Los 2 partidos se efectuaran a las 8.00 p.m.Los 2 partidos se efectuaran a las 8.00 p.m

jueves 29 de marzo de 2018 - 2:42 p.m.

Con las victorias del Santa Gema y San Francisco ayer, la tabla de posiciones pude tener un nuevo líder al finalizar la jornada 14

Hoy continua la jornada 14 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), donde el Alianza se mida ante el Tauro FC, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Los dirigidos por el profesor Jair Palacios, están con 23 puntos en la tabla de clasificación y una victoria el día de hoy pudiera colocarlos en la cúspide de la clasificatoria.

Sin embargo, los de Pedregal puede impedirle el resultado. A pesar de que 'Los Toros' no ganan desde el 21 de febrero, cuando se midieron en el Rommel contra el Dallas FC (1-0), correspondiente a la liga de campeones CONCACAF; la necesidad de puntos puede ser un factor clave que despierte a la 'albinegra' como lo esta haciendo el Santa Gema.

El Tauro se mantiene en la novena posición con 14 puntos.

CAI y Chorrillo presionando los puestos altos

El Club Atlético Independiente (CAI), recibe al actual campeón del Torneo Apertura de la LPF 2017, el Chorrillo FC, en el estadio Agustin 'Muquita' Sánchez de La Chorrera. Ambos clubes se vieron las caras en la jornada 5, donde ganó el equipo del oeste 2-1.

Con José Fajardo que ocupa el primer puesto de la tabla de goleadores con 10 tantos, las 'Abejas' desean redimirse del 1-0 que sostuvieron la fecha pasada contra el Alianza.

Por otra parte, los 'Amarillos' quieren obtener la primera victoria con su nuevo técnico Óscar Upegui, en lo que va ya 2 fechas que a estado en las riendas del banquillo chorrillero. Los comandados por Donaldo González se encuentran en la cuarta posición con 19 pts, mientras que los campeones defensores están en la sexta ubicación con 17 pts.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings