Deportes

‘Algo que no voy a desaprovechar'

‘Algo que no voy a desaprovechar'

lunes 14 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El lanzador Luis Aguilar emocionado de la oportunidad con los Astros de Houston

Hay una realidad y es que a los 18 años es muy poco probable que un jugador de béisbol logre una firma con alguna organización de las Grandes Ligas. Por eso cuando Luis Aguilar recibió la noticia no pudo ocultar su emoción, ha sido la recompensa a su perseverancia.

‘Algo que no me lo esperaba, estaba tranquilo, estaba esperando que empezara el juego, ya había terminado mi entrenamiento, y el director me llama, porque no tenía mi teléfono en mano y me dice ‘ven acá' e hizo que todo el equipo viniera y ya me estaba imaginando que podía ser eso y fue una emoción muy grande, llamé a mi familia, fue una emoción muy grande la verdad, todo el mundo contento, nadie se lo esperaba', contó el chiricano de ese momento tan especial, que representa el inicio de un nuevo reto, el que enfrentará con la experiencia que ha adquirido.

Aguilar llegó al acuerdo estando con la Selección de Panamá, en el premundial Sub-18 que se juega en La Paz, México.

Los panameños lograron el cupo al mundial de la categoría y Aguilar ha sido pieza clave en ese éxito.

‘Muy contento porque no se esperaba en ese momento, temprano en la mañana que les alegró definitivamente la vida', agrego.

El derecho está consciente de la gran oportunidad que le han brindado, hay que recordar que los equipos firman a los peloteros mayormente a los 16 años.

‘Claro que si, tengo 18 años y hay algo que yo he aprendido y es a no rendirme, me llegó ese momento que tanto esperaba. Dios me dio la oportunidad, que fue el día que recibiera la gran noticia y algo que no voy a desaprovechar, le voy a sacar todo el provecho que pueda, porque este siempre ha sido mi sueño', sentenció, el orgullo de la barriada La Prosperidad en la ciudad de David, Chiriquí.

Claro que si, tengo 18 años y hay algo que yo he aprendido y es a no rendirme, me llegó ese momento que tanto esperaba. Dios me dio la oportunidad'.

LUIS AGUILAR

LANZADOR


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings