Deportes

Alejandro Bedoya marca el gol de la victoria del Union

Alejandro Bedoya marca el gol de la victoria del Union

jueves 9 de julio de 2020 - 11:37 a.m.

El colombiano marcó la diferencia con un golazo. 

El centrocampista colombo-estadounidense Alejandro Bedoya marcó el único gol del partido en el que el Union de Filadelfia venció este jueeves por 1-0 al New York City en su partido debut del 'Torneo Regreso' de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, correspondiente al Grupo A.

El tanto llegó al minuto 63 cuando Bedoya recogió el balón dentro del área tras un rechace de la defensa del New York City y remató potente con la pierna izquierda para batir por bajo al arquero Sean Johnson.

El equipo de Filadelfia volvió a marcar tres minutos más tarde en otra acción de Bedoya que culminó el delantero alemán Kacper Przybylko, pero se encontraba en posición de fuera de juego y el árbitro, Armando Villarreal, anuló el gol.

El New York City había tenido las oportunidades más claras de inaugurar el marcador, especialmente por mediación del delantero argentino Valentín Castellanos, quien hizo hasta ocho tiros a puerta, pero el portero jamaiquino Andre Blake lo evitó.

Aunque el equipo neoyorquino dominó el partido, sin espectadores en el ESPN Wide World of Sports Complex, de Walt Disney World, en Orlando (Florida), al final el oportunismo de Bedoya y la eficacia de Blake fueron las claves del triunfo del Union.

El Union, que poco tuvo el control del balón en el centro del campo, aguantó bien atrás hasta que llegó la oportunidad de Bedoya.

Los partidos matinales del torneo de verano han permitido a la MLS volver a la competición tras cuatro meses de suspensión por causa del coronavirus.

Con este triunfo, el Union comparte con Orlando City el primer puesto del Grupo A, ambos con tres puntos.

El encuentro que esta noche debían disputar el Nashville SC y el Fire de Chicago fue aplazado por los cuatro casos de coronavirus que dieron positivo dentro de la organización del primero de estos equipos.

El próximo partido para el Union de Filadelfia será el 14 de julio frente al Nashville SC, mientras que el New York City jugará ante Orlando City, en la segunda jornada del Grupo A en la que también se dará el duelo entre el Inter Miami y el Fire de Chicago.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio