Publicidad

Deportes

Águilas Cibaeñas confirman a Edmundo Sosa

Águilas Cibaeñas confirman a Edmundo Sosa
Cprtesía

miércoles 27 de mayo de 2020 - 8:36 p.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Sosa estuvo en Dominicana la campaña pasada, ganándose el cariño de todos los fanáticos

Refuerzo. El panameño Edmundo Sosa ya tiene su agenda apretada para el próximo invierno. Resulta que las Águilas Cibaeñas ya lo confirman como uno de los extranjeros que regresarán a la Liga Dominicana para la temporada 2020-2021.

La información lo adelantó la web www.vicbaez.com. Sosa estuvo en Dominicana la campaña pasada, ganándose el cariño de todos los fanáticos y de la organización por su juego alegre en el diamante.

‘Mundito’ como le llaman sus amigos, jugó 43 partidos en los que bateó para .274, con 14 impulsadas, 27 anotadas y pegó tres jonrones.

Con su apoyo, las Águilas avanzaron a las semifinales, allí tuvo promedio ofensivo de .214 en cinco juegos, con una remolcada y tres anotadas.

Para la temporada 2020, Sosa estaba programado para quedarse en el equipo grande de los Cardenales de San Luis, sin embargo la pandemia del Covid-19, detuvo toda la actividad el béisbol en Estados Unidos, por lo que se encuentra en Panamá, continuando sus entrenamientos, mientras se reactiven los deportes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings