Publicidad

Deportes

Agregan a Leaver

Agregan a Leaver
CORTESÍA

Apenas llegó Albert Leaver comenzó el trabajo con los bateadores coclesanos.

domingo 15 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Coclé está pasando problemas con su ofensiva

‘COACH'

La leña no ha podido arder los suficiente en lo que va del torneo; por eso, desde ayer les llegó refuerzo. Se trata de Albert Leaver, quien será el nuevo coach de bateo de Coclé para lo que sigue del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Leaver ya estuvo en Coclé con el equipo mayor en el 2015.

‘Teníamos planeado traer a Leaver desde el principio del torneo, pero se pensó que estaría con los Caballos de Coclé, ahora la fundación se decidió a traerlo, para que aporte su experiencia, sobre todo en el aspecto mental', expresó Frank Terracina, presidente de la Liga de Coclé.

En lo que va del torneo, los bates de Coclé han acumulado un promedio de .231.

‘La fundación amigos Pro Béisbol de Coclé quiso hacer un aporte y decidió contratar a Leaver. Las expectativas son altas y se espera que Leaver pueda ayudar con sus conocimientos a los muchachos para que mejoren y así se puedan conseguir más victorias.', comentó José Araúz directivo de la fundación, que se hará cargó del salario del instructor.

La novena de Coclé quiere terminar la sequía de 55 años sin saborear un título. La última vez que ganaron uno fue en 1962.

Ahora quieren ver el fruto de sus categorías menores, con jugadores que han brillado como Juan Crisp, Julio Goff, Edwin Nieto, Jordan Agrazal, Edgardo Rosales, James González, y Armando López, entre otros.

Y parece que la llegada de Leaver hizo efecto de inmediato, pues Coclé le ganó por abultamiento de carreras 16-4 a Darién, en siete episodios en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings