Publicidad

Deportes

Afinan detalles

Afinan detalles

Carlos Morales jr., dirigirá a los Caballos de Coclé en el torneo de Campeones de América.

Foto Previa
jueves 14 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El torneo permite cinco refuerzos extranjeros, inclusive se puede cambiar todo el equipo.

Los Caballos de Coclé iniciarán el próximo lunes las prácticas para su participación en el Grupo A del torneo de clubes campeones de baloncesto de América, en la ventana que se jugará a principios de febrero en Managua, Nicaragua.

El plantel trabajará atendiendo las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud por la pandemia del COVID-19.

En estos momentos, los jugadores, quienes fueron sometidos a pruebas de hisopados, junto al cuerpo técnico, resultando todas negativas, se encuentran trabajando en sus respectivos hogares, con ejercicios programados mediante la plataforma zoom, mientras se espera la llegada del entrenador boricua Carlos Morales Jr. quien será el encargado de dirigir a los Caballos en este torneo.

Morales Jr, hijo del entrenador y analista de la NBA, Carlos Morales, llegará al país el 27 de enero, para entrenar con el equipo algunos días, antes del viaje a Managua el 2 de febrero.

El puertorriqueño tendrá como asistentes a Nicanor Rivas e Isaac Suárez y Rafaelo Meléndez.

Los Caballos de Coclé debutarán ante el Real Estelí de Nicaragua el 4 de febrero en el polideportivo Alexis Arguello y al día siguiente se medirán a los Tiburones de Barranquilla.

FECHA

4

De febrero, los Caballos abrirían contra Real Estelí de Nicaragua al día siguiente ante Titanes de Barranquilla de Colombia.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings