Publicidad

Deportes

Afina los motores

Afina los motores

viernes 10 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El piloto panameño, Oscar Terán, afina los últimos detalles para su presentación en el circuito de Watkins Glen, de Nueva York

ACCIÓN. El piloto panameño, Oscar Terán, afina los últimos detalles para su presentación en el circuito de Watkins Glen, de Nueva York, Estados Unidos, el próximo domingo como parte del campeonato norteamerica no de automovilismo The Trans Am en la categoría TA.

Terán y su Ford Mustang de 850 caballos de fuerza obtuvieron la cuarta posición en el mes de julio en la pista de Road América de Wisconsin, en un circuito accidentado.

‘Esta carrera es muy importante para definir las posiciones finales del campeonato, hasta ahora hemos tenido un buen desempeño y seguimos haciendo ajustes el carro para poder responder a las exigencias del circuito y a los otros competidores', expresó.

En carreras previas el panameño ganó el circuito de Charlotte Race Speedtour Challenge, por lo que espera repetir.

‘Seguimos trabajando en la potencia del vehículo para poder ser más competitivos, por ello aprovechamos para agradecer el apoyo de empresas que creen en el proyecto y otras que se quieran sumar para así poder mejorar nuestras capacidades', añadió.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings