Publicidad

Deportes

Aficionados viajan para presenciar el partido Croacia vs. Inglaterra

Aficionados viajan para presenciar el partido Croacia vs. Inglaterra
EFE

Luka Modric señaló que para él "sería increíble levantar el trofeo como capitán" en Rusia 2018..

miércoles 11 de julio de 2018 - 10:13 a.m.

La Federación croata publicó el domingo haber vendido todo el contingente adicional de 3.000 entradas para el partido de hoy

Casi medio millar de hinchas croata parten hoy de Zagreb rumbo a Moscú para presenciar en la capital rusa el partido de semifinales del Mundial 2018 entre Croacia y Inglaterra.

Un avión del tipo Boeing 777-300ER, contratado especialmente para esta ocasión por una agencia turística, lleva a 457 aficionados a Moscú, donde se unirán a otros 9.500 aficionados croatas, informa hoy la agencia de noticias croata "Hina.

Otros aficionados viajan desde el aeropuerto "Franjo Tudjman" de Zagreb a bordo de varios vuelos chárter hacia Moscú.

Se estima que unos 10.000 croatas apoyarán hoy en el estadio Luzhniki de Moscú a la selección del país balcánico, que ha llegado a los semifinales de un Mundial por primera vez desde 1998.

La Federación croata del Fútbol (HNS) publicó el domingo haber vendido todo el contingente adicional de 3.000 entradas para el partido de hoy, tras haber vendido con anterioridad ya unas 6.400.

El primer ministro croata, Andrej Plenkovic, y el presidente del Parlamento, Goran Jandrokovic, también acudirán al estadio hoy.

Con la euforia ante el partido, Croacia parece casi paralizada: no se anuncian ni se comentan prácticamente otros temas, se cancelan masivamente conciertos, presentaciones y todos los demás acontecimientos, mientras las tiendan trabajan hoy según un horario especial, acortado.

A pesar de la lluvia y las tormentas que se anuncian, decenas de miles de aficionados seguirán esta noche el partido en las principales plazas de todas ciudades croatas. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings