Publicidad

Deportes

La Selección de Panamá dice: "Adiós, Rusia"...

La Selección de Panamá dice: "Adiós, Rusia"...
EFE

jueves 28 de junio de 2018 - 3:47 p.m.

Los cambios del técnico Hernán Darío Gómez, quien hoy terminó contrato con FEPAFUT, desorientó a los jugadores

La Selección de Panamá finalizó su participación en la Copa del Mundo, Rusia 2018 con una derrota de 2-1 ante Túnez.

El compromiso jugado en el Mardovia Arena, estuvo dominado por la escuadra africana a la hora de transportar el esférico en el partido; los comandados por el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, se fueron adelante en el marcador, al minuto 34' cuando José Luis Rodriguez disparó e impactó contra Yassine Meriah y el balón se desvió para entrar a la portería tunecina.

Un primer tiempo que culminó con ventaja nacional, inició en un segundo tiempo con un cambio que ni los mismos jugadores entendían. Gabriel Torres fue sustituido por Harold Cummings, una decisión que mostraba las intenciones del técnico para apostar por la defensiva.

Este cambio táctico dejó a Panamá con un sistema de juego de un 5-4-1, teniendo a Bárcenas en punta.

Posteriormente iba a caer el primer gol del rival, el cual Ben Youssef empató en el minuto 55 y Wahbi Kharzi diez después.

Se tomará su tiempo

En conferencia de prensa el entrenador, habló sobre su continuidad el cual como en entrevistas anteriores, afirmó sobre sus ofertas.

“Estoy cómodo en Panamá. tengo unas ofertas, pero voy a tener unos días y después tomaré la decisión de quedarme o no”, dijo Gómez.

Ademas dejó en claro que con el resultado final de Panamá en el mundial, no es la peor selección y pidió respeto.

“Quedamos de últimos, sí, pero empieza a comparar el torneo de los otros equipos, la historia e infraestructura. Este equipo es joven y demostró entrega. Panamá no es el peor equipo para unos muchachos que trabajaron y lucharon", puntualizó.

Estos fueron los últimos partidos con la camiseta roja para Felipe Baloy, Gabriel 'Gavilan' Gómez, Blas Pérez, Luis Tejada y posiblemente de Jaime Penedo.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Pedro Chaluja, en la mañana de hoy informó que el contrato con 'Bolillo' `finaliza hoy, además de que la posibilidad de que Hernán comande el proceso a Qatar, son mínimas y dependiera de él.

El presidente también enfatizó que de no seguir se iba a buscar un DT interino ya que en el mes de diciembre, se realizarán las elecciones para elegir la nueva directiva de FEPAFUT.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings