Publicidad

Deportes

Adelantan inicio del Mundial

Adelantan inicio del Mundial

viernes 12 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.

El partido entre Catar y Ecuador pasa del 21 al 20 de noviembre

El ‘Bureau' del Consejo de La FIFA decidió ayer ‘por unanimidad' el adelanto al 20 de noviembre de la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022 y del partido entre la selección anfitriona y Ecuador, que pasará del 21 al 20 de ese mes y sustituirá como primer encuentro al Senegal-Países Bajos, que mantiene su fecha, según anunció el organismo en un comunicado.

‘La Copa Mundial de la FIFA 2022 dará comienzo con una celebración aún mayor para los aficionados cataríes y de todo el mundo. El domingo, 20 de noviembre, los anfitriones se verán las caras con Ecuador a las 11 de la mañana, en el que será el único encuentro del día. El Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido hoy por unanimidad adelantar un día el partido y la ceremonia inaugural, que tendrán lugar en el Estadio Al Bait', señaló en un comunicado.

‘Como consecuencia, el encuentro entre Senegal y Países Bajos (que originalmente marcaba el inicio de la competición) se disputará el lunes, 21 de noviembre a las 10 de la mañana', continuó la FIFA.

A pesar del adelanto de un día del comienzo del Mundial, la FIFA explicó que ‘el periodo de cesión de jugadores' por parte de los clubes a las selecciones nacionales seguirá comenzando el 14 de noviembre, ‘tal como se había decidido y se estipula en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings