Publicidad

Deportes

Adán Sánchez lo hizo todo

Adán Sánchez lo hizo todo

viernes 28 de julio de 2017 - 8:52 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Panamá debuta en el Mundial Sub-12 con triunfo de 1-0 sobre Corea del Sur

Adán Sánchez se convirtió esta madrugada en el verdugo de Corea del Sur para ser el artífice del triunfo 1-0 en un partido ‘no hit no run’ combinado en el Mundial de Béisbol Sub-12 que se juega en Tainan, Taiwán.

Sánchez se combinó con Andrés Jaén para dejar sin imparables a los coreanos.
Y es que el corpulento niño de Panamá Oeste hizo de todo, primero ingresó al montículo disparando rectas hasta de 79 mph, lo que serían unos 127 kilómetros por  hora, simplemente intratable. Así trabajó cuatro entradas de una base por bolas y tres ponches.

Pero en la parte alta de la sexta entrada dijo no más, este partido lo ganó yo y pegó un enorme cuadrangular que se fue a unos 339 pies por el jardín izquierdo ante lanzamiento de JI Seungwon, para después sellar el histórico triunfo en la lomita con ponche al receptor Kang Lee.

Sanchéz bateó de 3-2, con una anotada, una empujada y un ponche, el tercer imparable de Panamá salió del aluminio de Rodney Morales.

Panamá tiene su segundo partido esta noche a las 9:00 ante Alemania que fue apaleada en la jornada inaugural 17-2 por Nicaragua.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings