Publicidad

Deportes

Adalberto ‘Coco' Carrasquilla aumentó su valor 6 veces más en 3 meses

Adalberto ‘Coco' Carrasquilla aumentó su valor 6 veces más en 3 meses

sábado 30 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Adalberto ‘Coco' Carrasquilla aumentó su valor 6 veces más en 3 meses y Cartagena lo compró hasta el 2025

Desde el 12 de agosto de este año hasta el día de hoy, la vida deportiva y personal de Adalberto ‘Coco' Carrasquilla ha dado un saltó enorme. El volante panameño llegó al Cartagena español hace unos 3 meses y en ese tiempo pudo enamorar a los directivos, al cuerpo técnico, a sus compañeros y a la afición del equipo que compite en la Segunda B de España.

Carrasquilla, quien el pasado 28 de noviembre apenas cumplió 21 años, fue comprado hasta el 2025 por el FC Cartagena en un transacción histórica para el Club y para el jugador.

El popular Efesé pagó al Tauro FC (equipo dueño del pase de Carrasquilla) más de 300 mil dólares por el 90% de sus derechos deportivos.

Carrasquilla llegó con un valor de 50 mil dólares y en un poco más de 3 meses su valor subió 6 veces más.

‘Hoy (ayer) es un día histórico para el club. Es la primera vez que se realiza una operación de este tipo. Teníamos un derecho de compra si había ascenso y todos hemos visto la evolución del jugador desde que llegó. Ya es jugador de la entidad y no es cedido', explicó Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena.

El dirigente habló en una conferencia especial para la firma del contrato con el jugador panameño.

Carrasquilla, quien se recupera de una lesión muscular, se siente muy contento por la negociación.

‘Quiero agradecerle al grupo su apoyo. Tenemos un objetivo muy claro este año que es ascender y esperamos seguir en esta buena racha. Gracias a cada uno de mis compañeros que me han ayudado tanto desde que llegué. Para mi es un momento muy especial', dijo popular ‘Coco'.

Según una fuente la idea del FC Cartagena es que ‘Coco' sea parte vital de la lucha por ascender a Segunda División y de paso darle vitrina y kilómetros para revenderlo a un club de Segunda o Primera División de España.

Es la primera vez que se realiza una operación de este tipo. Teníamos derecho de compra si había ascenso y todos hemos visto la evolución del jugador

PACO BELMONTE

PRESIDENTE DEL CARTAGENA



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings