Deportes

Adalberto Carrasquilla: "Estoy tranquilo y feliz en el Cartagena"

Adalberto Carrasquilla: "Estoy tranquilo y feliz en el Cartagena"

jueves 24 de septiembre de 2020 - 10:32 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

El volante istmeño fue claro sobre su futuro.

El centrocampista panameño Adalberto Carrasquilla, vinculado en los últimos días con el Real Madrid, está más que concentrado en su actual club, el Cartagena, equipo que compite en la Segunda División del balompié ibérico.

Este jueves, en la previa del choque frente al CD Leganés y a los medios oficiales albinegros, Carrasquilla fue preguntado por estos rumores...

"Estoy tranquilo y feliz en Cartagena. No me han notificado nada, ese tema lo lleva el club y mi representante”, manifestó.

Información desde España

Medios del viejo continente continúan analizando y dándole seguimiento al qué pasará con Carrasquilla.

El diario AS publicó que, "tras una temporada en la entidad albinegra, han sido muchos los clubes que se han interesado en hacerse con los servicios del centrocampista panameño de 21 años. Uno de ellos es el Real Madrid, que desea incorporarlo al Castilla de Raúl González".

"Como viene informando As en los últimos días, desde el Santiago Bernabéu podrían haber realizado una oferta de un millón de euros por Carrasquilla que desde que aterrizó en Cartagena se convirtió en una pieza clave tanto para Munúa como para Borja Jiménez. Pero desde el Cartagonova se considera que esa cantidad es muy baja, pues entienden que para deshacerse de Carrasquilla el montante económico debe rondar los tres o cuatro millones. A día de hoy es fundamental en los esquemas de los técnicos y tiene un futuro prometedor, motivos por los que en diciembre se pagaron 300.000 euros al Tauro FC para hacerse con sus derechos", indicó la nota.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings