Publicidad

Deportes

Acumulado del 5 y 6 es lo más atractivo de la jornada en el HipoRemón

Acumulado del 5 y 6 es lo más atractivo de la jornada en el HipoRemón

viernes 27 de noviembre de 2020 - 11:40 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

La jornada de mañana da principio a las 2:00 p.m., presentando nueve carreras de buena factura.

La velada hípica correspondiente al viernes 7 de noviembre, arranca desde las 2:00 de la tarde, con nueve balanceadas pruebas, teniendo como principal atractivo el acumulado del 5 y 6 local que inicia en la segunda carrera con un incentivo de $5 mil 460.25 para el solitario acierto de las seis válidas del ´wing six'.

Cambios y Retiros
 
La secretaría de carreras del Hipódromo Presidente Remón informó los siguientes cambios, en la segunda prueba 'El Gran Dunkirk' será guiado por Michael Castillo con peso de 119 lbs; y el aprendiz Ramcés Garibaldo estará sobre los lomos de 'Winner Row' con 108 lbs; en el quinto compromiso Joel González montará a 'Colleton Gardens' que correrá fuera de las apuestas y 'El Portentoso' será montado por Josue Osorio con peso de 108 lbs.
En la sexta prueba 'La Faraona' será conducida por Jonder Rodríguez y asignación de 111 lbs; y en la novena y última de la programación 'Texan Pistacho' correrá excluído de las mutuas con Abdiel Rodríguez y peso de 110 libras.

Para la cartilla de la fecha, se presentan los retiros de ‘Duke Of Cana' (2) no se presentó al pesaje oficial en la segunda carrera, ‘Blue Adn' (5) en el tercer evento, cumple incapacidad, ‘Toque Pop' (12) en la séptima prueba, cumple incapacidad; y  ‘Señor Toribio' (8) en la novena carrera no se presentó al pesaje oficial.

Las Carreras

Los expertos en la materia considerán que los ejemplares más ponchados de la programación deben ser, 'Mirjan' en el abre del 5 y 6, 'Blessed Madame' en la tercera válida, en su última presentación a su jinete Barría se le cayó la huasca en tierra derecha y perdió a cabeza el compromiso, 'Holy Factor' en el quinto evento, tendrá cambio de jinete, ahora lo conduce el aprendiz chepano Víctor Sánchez. En el séptimo compromiso 'Lista Para Reinar' debe ser una fija.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings