Publicidad

Deportes

Acaricia la cumbre

Acaricia la cumbre
EFE

Para el serbio sería genial acabar como número uno del mundo, al ganar Wimbledon y US Open.

domingo 11 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.

Novak Djokovic va a las Nitto Finales ATP

ESTRELLA

El serbio Novak Djokovic tiene a su alcance acabar como número uno del mundo al final de la temporada por quinta vez, y el escenario ideal son las Nitto Finales ATP, que comienzan en el 02 Arena londinense hoy, un anfiteatro que cumple diez años como sede de este torneo, en el que por primera vez en esta década no habrá un español en competición.

La lesión en el oblicuo interno abdominal y la posterior artroscopia en el tobillo derecho para extraer un cuerpo libre intraarticular desprendido ha obligado esta vez a Nadal a faltar a la cita final de año, que reúne a los ocho mejores de la temporada.

En la batalla por el número uno, Djokovic se queda solo.

Con la baja de Nadal y antes de Juan Martín del Potro, debido a una fractura en la rodilla derecha, el torneo junta a los más fuertes del 2018.

En su nómina figuran cuatro que el año pasado faltaron a la cita; de ellos dos que regresan, Djokovic y Kei Nishikori, y dos que comparecen por primera vez: el estadounidense John Isner y el surafricano Kevin Anderson.

Pero la lucha parece centrarse, a priori, entre Djokovic y Roger Federer.

Para el serbio sería genial acabar la temporada como número uno del mundo, después de ganar Wimbledon y US Open, y para Federer un triunfo en Londres, significaría redondear su cifra de títulos en 100.

CARRERA

5

Ocasiones en las que ha levantado el trofeo, cuatro consecutivas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings