Deportes

Abren votaciones para el Jugador Más Valioso 2020

Abren votaciones para el Jugador Más Valioso 2020

viernes 23 de octubre de 2020 - 12:21 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se busca al mejor jugador del actual campeonato.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció la apertura del sistema de votación para seleccionar al Jugador Más Valioso del 77 Campeonato Nacional de Béisbol 2020, Copa Banco Nacional.

Este año, el pelotero que sea seleccionado como el Más Valioso de la temporada, se hará acreedor a un auto nuevo de la distribuidora Changan Motors.

Para la escogencia al Jugador Más Valioso del Torneo 2020 podrá votar la prensa especializada acreditada, representando el 60% de la totalidad de los votos; la afición, que por segunda vez emitirá su voto a través de la página web www.fedebeis.com.pa, representando el 30% de los votos; y con un 10% de responsabilidad de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol.

La prensa deportiva también podrá seleccionar al Lanzador del Año y registrar su voto por escrito en la boleta oficial de votación.

La votación de la prensa especializada se hará estrictamente a través de una boleta que deben firmar y enviar al email: fedebeisjmv@gmail.com o firmar su boleta en los estadios y entregarla al coordinador de estadio de la Federación Panameña de Béisbol. Podrán ejercer su voto desde el 23 hasta el 27 de octubre, solamente.

FEDEBEIS anunciará los premios individuales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, tras finalizado la ronda regular y la premiación será en el Juego 4 de la Serie Final 2020.

Miércoles 28 de Octubre: Campeones Defensivos y Ofensivos.

Jueves 29 de Octubre: Novato del Año y Lanzador del Año.

Viernes 30 de Octubre: Director del Año.

Sábado 31 de Octubre: Jugador Más Valioso.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings