Publicidad

Deportes

Se le abre una puerta a Panamá y Colombia

Se le abre una puerta a Panamá y Colombia
Archivo / EL SIGLO

Este año Panamá fue representada por Los Federales.

viernes 19 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.

La organización de la Serie del Caribe de 2024, que se disputará durante el mes de febrero en el estadio LoanDepot Park de Miami

EVENTO. La organización de la Serie del Caribe de 2024, que se disputará durante el mes de febrero en el estadio LoanDepot Park de Miami, anunció ayer en San Juan que estudia el ingreso de dos equipos a la competencia en la que seis ya tienen asegurada su presencia.

Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México, países miembros de la Confederación de Béisbol del Caribe disputarán el torneo con las novenas campeonas de sus ligas, así como las de Nicaragua y Curazao.

En la edición de 2023 jugada en Venezuela, compitieron representantes de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México, más los de cuatro países invitados: Panamá, Curazao, Cuba y Colombia.

Las dos franquicias que pueden sumarse a la edición de 2024 deben proceder del Caribe y Norteamérica, dijo la puertorriqueña Sara Loarte, del comité organizador de la competencia, y asesora de lo Marlins de Miami, equipo propietario del equipo donde se jugará la Serie del Caribe.

‘Son dos países que están haciendo un acercamiento muy agresivo', dijo Loarte para significar el estado de las negociaciones, cuya decisión final debe anunciarse dentro de 30 o 45 días en Miami.

‘Hay mucha demanda para traer otros equipos a la Serie", afirmó Loarte



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings