Publicidad

Deportes

Se abre camino en fútbol italiano

Se abre camino en fútbol italiano

lunes 8 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Debido a sus buenos números, el equipo lo renovó por un año, hasta el 2020. 

Figura. El delantero panameño Luis Ángel Carrasco viajó este viernes a Italia, para jugar en la tercera división de ese país.

Carrasco, de 21 años, viene de anotar 19 goles con el Correggese Calcio, club con el que se coronó campeón en la campaña 2018-2019, para ascender este año a la Serie D.

Debido a sus buenos números, el equipo lo renovó por un año, hasta el 2020. El jugador llegó a Italia gracias al contacto del señor Guillermo Villegas, representante del proyecto Chievo Academy Panamá, donde han pasado talentos como Allan Hernández, Harold Cumming y Ernesto Walker, entre otras figuras del balompié nacional.

‘El fútbol italiano es muy fuerte, llevo un año allá y aún sigo aprendiendo. Es un fútbol muy táctico, de mucho toque y muy intenso', señaló el joven futbolista.

‘Mis expectativas este año es volver y hacerlo bien. El club se está armando de buena manera para afrontar la temporada', agregó. Luis señaló que no ha tenido problemas con el idioma. No pierde la fe de vestir los colores dee Panamá



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings