Deportes

¡A las rejas!

¡A las rejas!

martes 4 de septiembre de 2018 - 12:01 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El exfutbolista Darwin Pinzón fue condenado ayer a ocho años de prisión por el delito de robo agravado

FALLO

La Fiscalía Regional de San Miguelito, logró la condena de 98 meses de prisión para el exjugador del Sporting de San Miguelito Darwin Pinzón y Alexis González por el delito de robo agravado, consumado en perjuicio de dos personas que fueron despojadas con armas de fuego de sus celulares, hecho ocurrido en la barriada Colinas del Golf.

A ambos se les impuso la pena accesoria de prohibición de portar arma por el término de 5 años luego de haber cumplido la pena principal.

La condena fue dada a conocer ayer través de audiencia de lectura, luego de haber sido declarado culpable en la fase de juicio oral.

Todo ocurrió el viernes 7 de septiembre del 2017, cuando los sujetos luego de haber despojado a las víctima de sus pertenencias, se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tiida, de color blanco, cuyos primeros cuatro dígitos de la placa lograron ser identificados.

Unidades de la Policía Nacional realizaron un operativo dándose con la captura del vehículo, en el cual fueron encontrados un arma de fuego y varios celulares, estos últimos habían sido reportados como robados.

Carrera truncada

El mediocampista de 24 años, participó con la Selección Sub-17 de Panamá en el mundial de México en 2011 y marcó un gol.

En la final del Torneo LPF Clausura 2013 anotó dos goles en la victoria de su equipo frente al San Francisco de La Chorrera. A su corta edad fue una de las promesas del fútbol panameño.

En su carrera tuvo pasos por Sporting San Miguelito del 2011 al 2015; FC Jumilla de España del 2015-2016; Carabobo (2016) y regresó al Sporting hasta el día que se dio el delito .

La condena fue dada a conocer ayer través de audiencia de lectura, luego de haber sido declarado culpable en la fase de juicio oral.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio