Publicidad

Deportes

A guerrear

A guerrear

Los peloteros comprometidos a buscar un cupo al mundial.

Foto Próxima
miércoles 21 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Selección Sub-18 lista para el Premundial

ACCIÓN

Con el objetivo de defender su casa, ayer la Selección de Béisbol Sub-18 recibió el Pabellón Nacional rumbo al Premundial que arranca el próximo viernes 23 de noviembre en el estadio Rico Cedeño, provincia de Herrera.

Iván Herrera, como el capitán, fue el encargado de recibir la bandera en nombre del resto de sus compañeros.

‘Es un equipo muy unido, basado en la humildad, que hacemos los fundamentos ya que una buena defensa gana partidos', expresó Herrera, quien adelantó que estaría detrás del plato para los partidos de México y Nicaragua.

Las delegaciones participa ntes son: Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Perú, Honduras, Cuba, Canadá, Venezuela, Colombia, Bahamas, Panamá, Nicaragua, México, Argentina y Guatemala.

El Premundial tendrá tres grupos; el A conformado por Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Perú y Honduras. El B, por Cuba, Canadá, Venezuela, Colombia y Bahamas. Y el C, por Panamá, Nicaragua, México, Argentina y Guatemala.

‘Un nuevo reto personalmente y sé que para los muchachos también. Una deci sión sumamente difícil, así es la pelota, es una combinación de jugadores criollos con profesionales', expresó Dimas Ponce, técnico panameño.

Se jugará una ronda regular, todos contra todos, luego clasifican dos equipos de cada grupo a la súper ronda. Los cuatro mejores participarán en la Semi Final y Final.

‘Solo queremos defender la patria, el equipo está muy emocionado, muy unido, es una familia y queremos dar la milla extra', concluyó el lanzador Daniel Espino.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings