Deportes

A bailar con la más fea

A bailar con la más fea
Fotografía El Siglo

En

martes 6 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El equipo panameño se medirá este sábado al Flamengo de Brasil

A los Caballos de Coclé les tocó bailar con la más fea. La ronda de cuartos de final de la Basketball Champions League no le dejó una sonrisa, tras realizarse el sorteo para los emparejamientos correspondientes.

El equipo panameño se medirá este sábado al Flamengo de Brasil, en el segundo de los cuatro encuentros que se jugarán ese día en el Polideportivo Alexis Arguello de Managua, Nicaragua, en choque donde se define uno de los semifinalistas del torneo continental de clubes campeones de baloncesto.

El choque será el segundo de los cuatro pactados en la ronda semifinal del torneo de clubes campeones de baloncesto de América, pactado para iniciar a las 3 de la tarde, hora de Panamá.

Flamengo terminó invicto en el Grupo D del certamen, superando a los también brasileños de Minas TC y al Instituto Central de Córdoba, de Argentina. El plantel carioca cuenta con un extenso historial, con victorias internacionales importantes.

En ese quinteto, milita el ex jugador de la NBA, Anderson Varejao, además de jugadores como el armador argentino Franco Balbi, y el internacional brasileño Marquinhos; ambos jugadores, de vasta experiencia internacional.

Por otra parte, el Quimsa de Argentina, equipo donde milita el panameño Trevor Gaskins, y que es el actual campeón del torneo, tendrá como rival al Minas de Brasil.

La decisión de adoptar como sede el coliseo nicaragüense se basó en las condiciones que ofrece para albergar la competencia, así como razones de conectividad terrestre en la capital del país centroamericano, además de las garantías de bioseguridad y ambiente seguro.

La Junta Directiva del torneo indicó que los ocho equipos clasificados estarán en una gran burbuja en Managua, y que los partidos se jugarán en la sede escogida, bajo el formato de ‘partido único o muerte súbita', es decir, que el equipo ganador sigue en carrera y el perdedor abandona de inmediato la competencia.

HORA

3:00

De la tarde del sábado 10 de abril, hora de Panamá, Los Caballos se enfrentan al Flamengo de Brasil.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings