Deportes

Más de 500 unidades custodiarán nuevo Estadio Kenny Serracín

Más de 500 unidades custodiarán nuevo Estadio Kenny Serracín
Elmer Quintero

Menores de 5 años no necesitan boletos.

Foto Próxima
viernes 23 de marzo de 2018 - 11:01 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Los equipos de emergencia y seguridad ya han sido coordinados previamente y se han reforzado

INAUGURACIÓN.   Más de 500 unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta, estarán desarrollando un operativo de Seguridad, para brindar mayor seguridad a los 8 mil 500 fanáticos que se espera asistir al nuevo estadio Kenny Serracín.

El Comisionado Erick Amaya jefe de la Zona Policial de Chiriquí, manifestó que la FTC tendrá más de 500 unidades distribuidas en todas las áreas de seguridad para la inauguración de este magno evento.

“En materia de fuerza pública completa, la Policía Nacional, SENAN, SENAFRONT y SPI, son aproximadamente 400 unidades, que tenemos desplegadas tanto en los anillos internos y externos de este estadio”, dijo el Comisionado Amaya.

José Donderis, Director General del SINAPROC, dijo que los niños menores de 5 años, podrán entrar sin boletos, pero deben estar acompañados con un adulto responsable; añadió que mañana será una tarde soleada con algo de viento, por lo que se deben tener los cuidados respectivos con los menores, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los equipos de emergencia y seguridad ya han sido coordinados previamente y se han reforzado, acoto Donderis.

El Director de Pan deportes Mario Pérez dijo que las calles a los costados del estadio serán cerradas para ser convertidas en peatonales; con el fin de brindarle un mejor acceso al público. 

Hay diferentes acreditaciones, las rojas de acceso total para estamentos de seguridad, verdes para el terreno de juego, para periodistas y el staff que estará conjuntamente visitando áreas de dugout donde estarán artistas y jugadores, la producción es amarilla para fuegos artificiales y bomberos y azul para graderías y cabina que se ha compartido con la prensa. 

Sobre los cuestionamientos por la entrega de boletos, Pérez dijo que se le entrego varios boletos a todas las autoridades electas sin distingo de partidos, autoridades gubernamentales, se distribuyó boletos a la Fedebeis, Liga Provincial de Chiriquí, Universidades, colegios, los trabajadores del Kenny Serracín, giras en emisoras y televisión; añadió que a la fanaticada de Herrera solo se distribuyó mil boletos.  

Juan Serrano Presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, manifestó que “son arriba de 180 mil fanáticos del béisbol, jamás iban a poder entrar todos los fanáticos, sin embargo, yo creo que la distribución ha sido buena, nunca se va a quedar bien con todo el mundo”. 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Entre una gran multitud, 'Nito' Cortizo, llega a votar y promete erradicar la corrupción
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 16 de septiembre de 2018

  • 7179 1er Premio
  • ABAA Letras
  • 3 Serie
  • 5 Folio
  • 7137 2do Premio
  • 8730 3er Premio