Publicidad

Deportes

5-0. Doblete de Bárcenas guió a Panamá en la goleada ante Martinica

5-0. Doblete de Bárcenas guió a Panamá en la goleada ante Martinica

Edgar Bárcenas (c) de Panamá celebra un gol , en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf entre las selecciones de Panamá y Martinica en el estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá.

viernes 10 de junio de 2022 - 7:35 a.m.

Con este triunfo los panameños lideran el grupo B 

Con doblete de Edgar Yoel Bárcenas, Panamá goleó este jueves por 5-0 a Martinica en la segunda fecha de la Liga de Naciones de Concacaf 2022.

Con este triunfo los panameños lideran el grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones con 6 puntos. Le sigue Costa Rica que tiene 3 y Martinica es colista sin sumar.

Panamá comenzó buscando el arco desde el inicio del partido con jugadas con balonazos a las bandas, jugando a profundidad buscando servir centros al área.

En una de esas jugadas, al minuto 6 Fidel Escobar tiró un pelotazo que recibió Gabriel Torres, su remate pegó en el larguero y recogió el rebote para mandarla al fondo del arco rival para el 1-0.

El segundo tanto llegó al minuto 15 en un remate de Aníbal Godoy que golpeó en la cabeza a Karl Vitulin y se metió en su propio arco.

Con el 2-0, el equipo panameño bajó un poco el ritmo y dio oportunidades a la visita.

La primera de peligro de Martinica llegó al minuto 25 Jeremy Sebas tuvo la oportunidad de descontar, pero su remate cruzado se fue afuera.

Cyril Mandouki tuvo la más clara al minuto 32 y su remate cruzó la línea de gol, pero ni el árbitro ni el juez de línea vieron eso y se salvó Panamá.

El segundo tiempo fue mejor para el local. Al minuto 65 Escobar amplió el marcador a 3-0 con un remate de más de 20 metros que se fue entre las piernas del arquero Clementia.

Los panameños se hicieron de la pelota, tocando y buscando los espacios y eso dio frutos en el minuto 84 en un pase de Cristian Martínez a Bárcenas, que con un remate cruzado puso el 4-0.

Bárcenas selló la goleada por 5-0 a los 93 minutos tras asistencia de Góndola.

- Ficha técnica:

5. Panamá: Orlando Mosquera; César Blackman, Fidel Escobar, Roderick Miller (m.46, Michael Amir Murillo), Eduardo Anderson; Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla (m.46, Cristian Martínez), José Rodríguez (m.46, Freddy Góndola), César Yanis (m.80, Alberto Quintero); Gabriel Torres, Ismael Díaz (m.72, Edgar Yoel Bárcenas).

Seleccionador: Thomas Christiansen.

0. Martinica: Yannis Clementia; Karl Vitulin, Karl Fabien (m.27, Kevin Appin), Florian Lapis, Florent Poulolo; Jonathan Rivierez, Cyril Mandouki (m.63, Jonathna Mexique), Kévin Parsemain (m.79, Tarik Cavelan), Daniel Herelle (m.80, Ken Phaeton); Brighton Labeau, Jeremy Sebas (m.63, Mickael Biron).

Seleccionador: Marc Collat.

Árbitro: El salvadoreño Ismael Cornejo amonestó a Rivierez y Herelle. Expulsó al técnico de Panamá Thomas Christiansen y también vio la amarilla Orlando Mosquera.

Goles: 1-0, m.6: Gabriel Torres. 2-0, m.16: Karl Vitulin, en propia meta. 3-0, m.65: Fidel Escobar. 4-0, m.85: Edgar Yoel Bárcenas. 5-0, m.93: Edgar Yoel Bárcenas.

Incidencias: Partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf jugado en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, de la capital panameña.

 

TE INVITO A LEER: Una oportunidad de oro para Ronaldo Córdoba



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings