Publicidad

Deportes

A 36 años de su derrota ante Hearns

A 36 años de su derrota ante Hearns

lunes 15 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Historia. La carrera de la leyenda panameña Roberto Durán está llena de momentos dulces, pero también amargos, uno de ellos sucedió hace 36 años, ...

Historia. La carrera de la leyenda panameña Roberto Durán está llena de momentos dulces, pero también amargos, uno de ellos sucedió hace 36 años, cuando perdió por nocauts técnico ante Thomas Hearns en el Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos.

Hearns retuvo el título de peso súper welter del CMB en el segundo asalto.

‘El Hitman' como le apodaban al nacido en Detroit, Michigan, puso buenas manos sobre Durán provocando una herida por encima del ojo izquierdo y lo derribó en dos ocasiones en el primer capítulo, lo que inclinó de inmediato la pelea a su favor. Ya para el segundo sacó una derecha que aterrizó en la quijada del panameño, acabando la pelea al minuto con siete segundos.

‘No podía simplemente ganar; tenía que ganar a lo grande, porque estaba luchando contra una leyenda, y Roberto Durán es una leyenda', dijo Hearns al concluir el combate.

Fue la primera vez en 82 peleas peleas que llevaba Durán que fue noqueado, incluida la pelea ‘No más' contra Sugar Ray Leonard.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings